Venta e instalación de aire acondicionado.

Maquinas split, caset, suelo-techo, conductos de primeras marcas Mitsubishi, Daikin, Panasonic, LG, Samsung, Fujitsu, Hiyasu, Daitsu, Haier. Tuberías utilizadas: ¼, 3/8, ½ de  0,8mm, 5/8 y 3/4 de 1mm. Preinstalaciones para split con cajas de condensados empotradas, fabricación e instalación de conductos de lana mineral de vidrio revestido por ambas caras de papel de aluminio y malla de refuerzo ursa air o climaver plus R así como ursa air zero o climaver neto pro caracterizado por alta atenuación de sonido y su buen comportamiento en prestaciones térmicas y protección contra incendios identificable por su cara interior en negro.

Rejillas de doble y simple deflexión, de lama curva, rejillas lineales, de suelo, de retícula, difusores cuadrados de cuatro vías, difusores de aletas orientables, difusores de elementos cóncavos, difusores de placa perforada toberas y minitoberas de largo alcance.

Instalación de bombas de condensados para evitar los típicos cubos o botellas debajo del aire acondicionado. Sistemas de zonificación noche-día y por zonas, vía radio para instalaciones sin preinstalación o vía cable, rejillas motorizadas, compuertas de sobre presión, con  termostatos por habitación o zona. Con marcas como Madel o Airzone

Calefacción

Es la forma de climatización que consiste en satisfacer el equilibrio térmico cuando existe una pérdida corporal de calor, disipada hacia el ambiente, mediante un aporte calórico que permite una temperatura ambiente confortable.

Estos sistemas son destinados a climatizar, mayormente en invierno, los ambientes interiores de los edificios, casas, locales comerciales, etc.

  • Radiadores Eléctricos.
  • Radiadores de Agua.
  • Acumuladores Eléctricos.
  • Enfriadores.
  • Suelo radiante.
  • Bomba de calor.

 

Montajes y mantenimientos de máquinas de aire acondicionado.

Montaje de redes de conductos para aspiración y distribución del aire.