Amplia gama de productos y soluciones en vidrio plano

Desde las lunas incoloras hasta las más que decorativas vidrieras biseladas con grabados a la arena o al ácido. También le ofrecemos nuestro servicio de creación de vidrieras artísticas artesanales de gran belleza y calidad.
Son más de 10 los años que llevamos sirviendo a cientos de hogares. Aislando sus viviendas y decorando sus interiores con magníficos cuadros, espejos, vidrieras, murales, mamparas de baño, mesas de cristal, acuarios, etc.
También hemos proporcionado a comercios, centros públicos y privados nuestros servicios, con los productos más vanguardistas del mercado y adecuados a cada tipo de actividad.

CRISTAL ANTIFUEGO

Su acción es preventiva y tiene la función de evitar la propagación del fuego para permitir la evacuación segura de un edificio ante un siniestro. Además, facilita con condiciones más seguras la acción de los bomberos para combatir el fuego. Cada aplicación especifica tiene preestablecida por códigos la resistencia mínima al fuego en minutos. Los mismos, además de satisfacer distintos grados de resistencia contra el fuego desde (30 a 120 minutos) presentan, como ventaja adicional, diferentes grados de aislamiento térmico.

SggContraFlam

Doble acristalamiento formado por dos lunas templadas o dos lunas laminadas, separadas con un marco periférico con doble barrera de estanqueidad, y por un gel transparente e incoloro que tiene como misión absorber las radiaciones caloríficas en caso de incendio. CONTRAFLAM satisface los cuatro criterios de resistencia al fuego:
– Resistencia mecánica.
– Aislamiento térmico.
– Estanqueidad a las llamas.
– Ausencia de emisión de gases inflamables.

CRISTAL ACÚSTICO

La transmisión acústica a través del vidrio y las paredes de un edificio está relacionada a la ley de flexibilidad/masa. Es decir, cuanto más pesado y flexible es un material, mejor se desempeñará en la reducción de transmisión acústica. Debido a que el vidrio es esencialmente liviano y muy rígido, éste tiende a transmitir más sonido que otros materiales de construcción. Los sistemas de enmarcado de ventanas son un elemento muy importante en el control acústico. Hay que tener en cuenta que los sistemas de enmarcado de ventanas que permiten una filtración de aire mayor también permiten una transmisión acústica mayor.
Las características mecánicas y de seguridad del vidrio acústico, son similares a las de un vidrio de seguridad, ofrecen diferentes niveles de protección de bienes materiales y de personas. Su insonoridad reside en el film que une las capas de vidrio entre si, el cual tiene propiedades acústicas. Es muy importante la configuración de los espesores de las hojas de vidrio, para romper el efecto tambor.

SggStadip Silence

SGG STADIP SILENCE es un vidrio laminado, que proporciona un aislamiento acústico reforzado y de seguridad, compuesto de dos o varias hojas de vidrio ensambladas entre sí por un film o varios de un PVB (Butiral de Polivinilo) acústico denominado PVB Silence. El vidrio así obtenido, ofrece al mismo tiempo mejores prestaciones acústicas e idénticos niveles de seguridad que SGG STADIP y SGG STADIP PROTECT

DOBLE CRISTAL

El vidrio aislante consta de dos o más lunas paralelas, separadas por una cámara de aire deshidratado o un gas de alta densidad (SF6, argón o kriptón) que le confieren unas mejores propiedades de aislamiento térmico. Entre las lunas hay un perfil de aluminio en cuyo interior se encuentra el deshidratante. El conjunto permanece estanco, ya que las dos láminas de vidrio están unidas a perfil de aluminio, mediante butilos que actúan como primera barrera de estanqueidad.
La segunda barrera se consigue con el sellado a base de siliconas que se aplicarán automáticamente. Se fabrica con cámara de aire de diferentes medidas 6, 8,12, 16 mm.

Aislante Térmico

El doble acristalamiento cumple una función térmica, pues dificulta los intercambios térmicos entre dos ambientes que delimita, aislando del frío y del calor. Esta reducción de los flujos de calor que proporciona acristalamiento doble respecto de un acristalamiento simple es debida a la resistencia térmica del aire seco y en reposo encerrado en su cámara. El calor siempre tiende a pasar por conducción a través del acristalamiento desde la zona caliente a la zona fría. En invierno el calor está en el ambiente exterior y tiende a penetrar al interior del edificio. Para eliminarlo hay que producir frigorías. El fenómeno de los flujos de calor descritos depende directamente del coeficiente K. El coeficiente de transmisión de calor K indica la cantidad de calor que pasa en una hora a través de un m2 de acristalamiento cuando la diferencia de temperatura del aire situado a ambos lados del acristalamiento es de 1ºC. Para los acristalamientos simples el coeficiente de transmisión térmica K es elevado, 5 Kcal/h.m2 ºC. Con un doble acristalamiento se consigue reducir el flujo de calor o coeficiente de transmisión térmica K a 2.6 Kcal/h. m2 ºC, es decir, un ahorro del 50%. Y en el caso de un doble acristalamiento compuesto de un vidrio bajo Emisivo, es de 1,5 Kcal/h. m2ºC, con un ahorro del 70%. Por consiguiente, en ambos casos, ya sea invierno (producción de calorías), ya sea verano (producción de frigorías), el doble acristalamiento proporciona unos interesantes ahorros, en consumo de energía y en el tamaño y rendimiento de las correspondientes instalaciones.

Ademas de los ahorros descritos, se traduce en otras ventajas de tipo térmico, entre las que podemos destacar las siguientes:

  1. La temperatura superficial en la cara interna del doble acristalamiento es más elevada por lo que se reduce el efecto de pared fría y, en consecuencia, se minimiza el riesgo de aparición de las condensaciones que normalmente empañan las vidrios monolíticos, con lo cual siempre tendremos una visión clara.
  2. La temperatura de los recintos se hace más uniforme, esto permite una ocupación más confortable e incluso se hace posible reducir en algunos grados la temperatura de la calefacción.
  3. Todo lo anterior posibilita una arquitectura más confortable con mayores superficies acristaladas y un aumento de la iluminación natural sin aumento de los consumos energéticos.

FLOTADOS

Son los vidrios fabricados por el procedimiento de flotado y pulido térmico, que presentan una excelente planimetría. Es el vidrio mas usado como base para manufacturas y en dobles acristalamientos.

CONTROL SOLAR

Los vidrios de control solar bajo emisivo son vidrios de altas prestaciones, estan compuestos por un vidrio de cámara, una de las caras de los dos vidrios ha sido tratada mediante sputtering o pirólisis, depositando sobre ella un sistema de multicaras entre las que se incluyen una o varias caras de metales nobles. Dependiendo del tipo de capa y de la cara en la que va situada los vidrios realizaran funciones diferentes.
Dependiendo de la composición de la capa depositada y del vidrio base utilizado se obtienen diferentes tonalidades. Combinando la posición de la capa, el espesor y el color del acristalamiento, se consigue un abanico de posibilidades que dan respuesta a cada necesidad específica.
Sentido de colocación
Para evitar cualquier alteración de la capa, ésta debe posicionarse siempre:
• hacia el interior, en el caso de un vidrio monolítico.
• hacia el interior de la cámara de aire posicionada en cara 2, en el caso de un doble acristalamiento, con el fin de reducir el factor solar y optimizar el efecto estético.

Lows

Con un revestimiento de plata apenas perceptible a simple vista, garantiza una transmisión de luz extraordinariamente alta (la más alta del mercado: T.L. 76%) ofreciendo una reflexión del 90% del calor del recinto de regreso al interior.

VIDRIOS DE SEGURIDAD

SggStapip

SGG STADIP es un acristalamiento de seguridad compuesto por dos o más lunas, planas o curvas, entre las que se intercalan una o varias láminas de butiral de polivino, material de gran adherencia al vidrio y elevada resistencia y elasticidad. Bajo presión y temperatura, este conjunto de lunas y láminas de butiral, se suelda sólidamente y forma un bloque compacto que mantiene la transparencia del vidrio siendo capaz de soportar violentos impactos sin ser perforado.
En la fabricación de SGG STADIP pueden conbinarse todo tipo de lunas, PLANILUX, PARSOL, REFLECTASOL, COOL-LITE y PLANITHERM asi como butiral incoloro, de color o translúcido para conseguir el efecto técnico o estético deseado. El grado de seguridad de SGG STADIP depente del espesor y número de lunas que lo componen.

Protección

SGG STADIP proporciona la protección adecuada para :

  1. Evitar daños personales en caso de accidente.
  2. Reducir riesgos de robo.
  3. Impedir agresiones con armas de fuego.

 

SGG STADIP ante una eventual rotura, retiene unidos los fragmentos de vidrio e impide que se desprendan y ocasionen accidentes o dejen huecos libres por donde puedan caer personas. Esta cualidad de SGG STADIP tiene especial importancia en antepechos de miradores, balcones o terrazas. SGG STADIP en aquellos lugares que puedad ser de fácil acceso desde el exterior, sirve como barrera protectora para impedir o retardar el paso de personas. Los locales comerciales han de permitir un contacto personal y directo con los clientes, al tiempo que deben ofrecer una seguridad adecuada para los objetos que en ellos se venden y, en ocasiones, garantizar la protección de las personas que trabajan en su interior.

ESPEJOS

Realizamos espejos de baño a medida, usted imagine su espejo perfecto y nosotros lo hacemos realidad. Disponemos de un amplio catalogo para ayudarle a personalizar el suyo. Una gran gama de formas, grabados y biselados están a su disposición para su gusto personal. Con una gran variedad de acabados y con la profesionalidad de nuestros instaladores.
El espejo da amplitud y vida a su baño, por eso es muy importante su elección, si desea realzar y dar un toque exclusivo a su baño.

  • Cerramientos de terrazas
  • Cerramientos de fachadas
  • Puertas
  • Espejos
  • Escaparates
  • Mamparas
  • Cristales de seguridad
  • Cristales camara (Climalit)
  • Cristal Carglass
  • Cristal al ácido
  • Cristales transparentes
  • Cristal armado
  • Cristal Silence
  • Cristal Opal
  • IsoLanglass
  • Media Glass