Proyectos 3D para reformas y construcciones

1-seccion-novodeco

En Reformas Novodeco realizamos proyectos 3D para todo tipo de reformas, construcciones y trabajos de interiorismo. El diseño del trabajo en 3D permite una visualización previa del trabajo, lo cual es vital para una óptima planificación y distribución de la reforma. Así, podemos barajar varias posibilidades para aprovechar mejor cada m2 de la vivienda, en caso creación de una reforma que conlleve nueva distribución o una nueva obra. La tecnología y los programas informáticos de hoy en día ofrecen unos resultados de máximo realismo. De este modo, un proyecto 3D resulta muy útil para la combinación de colores, materiales y sobre todo en la iluminación.

Un proyecto de reforma requiere de una alta inversión. Todo esfuerzo es poco para minimizar riesgos y no dejar cabos sueltos que generen gastos innecesarios, y acabados inesperados. En este sentido, a mayor complejidad y presupuesto del trabajo, más recomendable se hace el diseño 3D para la decoración y distribución de la reforma. Cada vez se recurre con más frecuencia a la tecnología 3D, sobre todo en proyectos con una decoración e interiorismo muy cuidados. El uso de estas herramientas en decoración ofrece tres ventajas principales:

  1. PREVIA VISUALIZACIÓN. Con un proyecto 3D podrás ver el acabado final de tu obra. Con todos los muebles, electrodomésticos, tipo de suelo, pintura e iluminación. Podrás elegir entre varios ambientes sabiendo antes de empezar qué impresión te causará una vez acabada la obra. Así se garantiza el mejor resultado para el cliente.
  2. APROVECHAMIENTO DEL ESPACIO. En un mercado con los precios del suelo cada vez más altos y las viviendas cada vez más pequeñas, el máximo aprovechamiento del espacio es uno de los pilares fundamentales en toda construcción. A la hora de decidir la distribución de las estancias y los muebles a colocar en cada una de ellas, resulta más fácil con un proyecto 3D.
  3. MEJORES ACABADOS. Gracias al proyecto 3D podemos combinar mejor los colores de los muebles, paredes y suelo, consiguiendo así unos mejores acabados.

 

2-salon-novodeco 3-cocina-novodeco4-salaestar-novodeco

 5-exterior-novodeco 6-localescomerciales-novodeco