Reformas integrales

Reforma integral en Alicante.

reforma-integral-santa-pola

Reforma integral en Santa Pola.

reforma-integral-gran-alacant

Reforma integral en Gran Alacant.

Ejecución de reformas integrales

En Reformas Novodeco somos especialistas en la planificación de reformas integrales. Nuestra dilatada experiencia en el sector de la construcción nos permite ejecutar todo tipo de reformas integrales desde su planifiación. Ejecutamos, por tanto, reformas integrales de viviendas y locales comerciales para empresas. Contamos con un equipo de profesionales, de todos los oficios implicados en una reforma integral, que te asesorará sobre la mejor opción de reforma según las necesidades y posibilidades que ofrece el inmueble, siempre ajustándonos al presupuesto predefinido por el cliente.

Asesoramos

En Reformas Novodeco escuchamos su propuesta de reforma y valoramos si existe una mejor combinación de las opciones que ofrece la vivienda, en cuanto a distribución, iluminación, materiales… a fin de un mejor aprovechamiento de los medios y recursos. En reformas integrales, aportamos el proyecto 3D para que pueda ver el acabado final de su reforma, y poder así comprobar la combinación de colores, iluminación, espacios, etc.

Planificamos

Una vez determinado y elegido el proyecto a realizar, desarrollamos de forma metódica el planning que incluye los plazos para la ejecución de cada parte comprendida en la reforma. Valoramos minuciosamente el tiempo mínimo requerido para cada una de las partes y nos ceñimos estrictamente a dicho plan, garantizando un cumplimiento riguroso de los plazos acordados.

Ejecutamos

Tras la aceptación del presupuesto, nos disponemos a la ejecución de la reforma con una coordinación absoluta de todos los oficios implicados en la obra. En Novodeco preparamos cuidadosamente la vivienda para ensuciar lo mínimo posible y proteger al máximo muebles y superficies que se vayan a mantener.

Entregamos

En Reformas Novodeco ofrecemos servicio llave en mano, para que se despreocupe desde el principio. Al finalizar la obra, limpiamos y recogemos completamente su casa. Además, en reformas integrales, ofrecemos el servicio de limpieza integral a nuestro cargo, para que entre directamente a disfrutar de su vivienda.