novodeco_reformas_santa_pola

Novodeco. Empresa de reformas en Santa Pola.

Servicio integral de reformas y construcciones en Santa Pola

NOVODECO es una sólida empresa situada en la costera localidad de Santa Pola (Alicante). Nos dedicamos al servicio integral de reformas, construcción de viviendas, locales comerciales, negocios, empresas, obra pública e insonorizaciones. Ofrecemos servicios en todos los campos que integra el sector de la construcción:

Somos especialistas en reformas de baños, reformas de cocinas y viviendas integrales. Unos de los trabajos más demandados es el cambio de bañera por plato de ducha. También nos orientamos a empresas y reformas de locales comerciales u oficinas, y su mantemiento. En Santa Pola, Gran Alacant y Arenales del Sol nos encargamos del mantenimiento de comunidades de vecinos. Los principales trabajos en este campo son la construcción y reforma de piscinas, rehabilitación de fachadas y mantenimiento general de la comunidad con obras menores. Trabajamos con la Administración en proyectos de obra pública. Entre otros, en Santa Pola realizamos la obra para el cableado de todo el municipio para Telecable. En nuestras instalaciones contamos con una gran exposición, situada en el centro de la población de Santa Pola, donde puede encontrar productos para la reforma de su vivienda como mamparas, aires acondicionados, griferías, tarimas, parquets, azulejos, pavimentos, platos de ducha, accesorios de baño, cocinas, etc. Aproveche nuestros descuentos y ofertas especiales. Le invitamos a ver una selección de trabajos realizados.

Una empresa sólida con experiencia en el sector

Reformas Novodeco nació hace más de 10 años. El tiempo, el esfuerzo y la constancia nos han hecho crecer día a día desde nuestros inicios en 1999. Actualmente el equipo de Reformas Novodeco está formado por profesionales en todas las áreas de las reformas, la decoración y la construcción. Realizamos todo tipo de reformas, construcciones nuevas, modernas y de diseño. Desde obras menores a obras de gran envergadura, en diferentes zonas de la provincia de Alicante, teniendo una amplia actividad en Gran Alacant, Torrevieja, Rojales, San Juan, Alicante, Elche, Arenales del Sol, Valverde, El Altet, La Marina, Guardamar, Santa Pola, San Fulgencio, Orihuela, Isla de Tabarca, Benidorm.