Reforma Casa Rico, Santa Pola

Reforma de restaurante Casa Rico con proyecto 3D

Casa Rico fue en sus inicios bar de tapas. Después de un tiempo, su propietario quiso darle un giro a su negocio para convertirlo en restaurante y finalmente lo adaptó para restaurante con barra. El proyecto de reforma para dicha adaptación se encargó a Novodeco. Esta reconversión fue un éxito, y gracias a este formato Casa Rico ha podido satisfacer las necesidades del sector y hoy en día es una de las casas con más prestigio en Santa Pola.

Para la planificación previa de la reforma, le ofrecimos el proyecto 3D, el cual gustó desde un primer momento al cliente. Una vez aceptado el proyecto 3D, Novodeco se puso inmediatamente manos a la obra, pues contábamos con poco tiempo para realizar el trabajo. Se creó una barra de gran longitud alicatada en su interior con un perfil sanitario en el punto de encuentro de la pared y el suelo, tal y como marca la normativa. La barra se preparó para albergar en su interior todo tipo de instalaciones eléctricas y de fontanería (lavavajillas, nevera, retroiliminación de la barra, barriles…). Por la parte exterior frontal de la barra, la terminación se hizo en acero Corten con pliegues en las esquinas y cortadas con láser para crear el logotipo de la empresa, con un reposapiés de acero brillo. La encimera se construyó con Silestone Stellar con un canto de 7 cm. Luego creamos el botellero decorativo encima de la barra conestructura metálica y terminando con placa de Pladur, el cual al mismo tiempo alberga la instalación eléctrica para la luxz de la barra. Se sustituyó el aluminio exterior lacado por cerramiento fijo de 2 ventanas tipo guillotina, los cuales crean 2 accesos directos a la barra, colocando en la parte inferior de dichos cerramientos una bancada de Silestone Stellar.

Por último, adecuamos la instalación eléctrica y del televisor a la altura ideal para colocar una pantalla plana. En el fondo de la barra se colocó un gran cuadro con una fotografía del puerto pesquero de Santa Pola.

reforma_barra_casa_rico
Reforma de barra. Casa Rico.
reforma_local_casa_rico_santa_pola
Reforma de barra Casa Rico.
casa_rico_reforma02_3d
Bar Restaurante Casa Rico en Santa Pola.
barra_casa_rico_santa_pola
Barra. Casa Rico Santa Pola.
casa_rico_reforma_local_foto
Foto de puerto pesquero de Santa Pola.

 

Algunos proyectos más interesantes