Ampliación de vivienda en Olivo de Oro, Gran Alacant

Ampliación de vivienda en Urbanización Olivo de Oro en Gran Alacant, Santa Pola.

Para esta ampliación es recomendable solicitar un proyecto, el cual nos guiará para llevar a cabo el trabajo. Para ejecutar la obra se realizó una cimentación acorde con el proyecto, con un armado metálico y hormigón suministrado por la planta. Continuamos construyendo la estructura metálica realizada con perfiles IPN y UPN en caja. Estos perfiles se protegen con una pintura anticorrosión de alta calidad. Colocamos chapa colaborante para crear forjados, y la armamos con un mallazo corrugado metálico. Después vertimos solera de hormigón de planta.

reforma_vivienda_gran_alacant_obra

reforma_vivienda_gran_alacant_suelo

reforma_vivienda_gran_alacant_dormitorio_techo

La cubierta está terminada con una teja mixta color rojo. La ampliación se cierra perimetralmente con bloque de 12 cerámico y con una carpintería de aluminio de alta calidad, como es la serie Magna, y con cristal Climalit 4+8+4 Silence, que alberga en su interior gas argón. Se adaptaron las instalaciones tanto eléctricas, de fontanería, aire acondicionado y calefacción por agua, según las necesidades de la vivienda y las exigencias del cliente.

Realizamos perimetralmente un trasdosado con placa de Pladur, con un aislante térmico en su interior, como la lana de roca. El techo también se realizó con placa de Pladur y lana de roca en su interior. Esto nos dará un mayor confort acústico y térmico.

El pavimento colocado en esta ocasión es porcelánico 30-60, el cual se ha colocado de forma trabada y con una junta de 2 mm. El rodapié que se ha elegido es DM lacado blanco. El sofá está construido en obra. El baño se alicató con azulejo porcelánico en 2 colores, blanco y negro, con un plato de ducha de carga mineral antideslizante de 3 cm. de espesor, con una mampara fija con cristal tranaparente, la cual está protegida con un producto para evitar la aparición de cal.

Las habitaciones fueron pavimentadas con tarima Quickstep Elegance en color Jatova y rodapié lacado en DM lacado blanco. La cocina está construida en postformado en color blanco con cajones extraíbles, puertas abatibles, campana decorativa y con una bancada de Silestone Cemento Spa. La pintura de la casa ha sido realizada en liso y con los colores en tonos claros para una mayor amplitud y claridad. La fachada de la zona ampliada se hizo con los mismos tonos de raspado ya existente para evitar destonificaciones y seguir la estética comunitaria.

Terraza

La terraza se impermeabilizó con tela asfáltica y se pavimentó con el mismo del interior pero en esta ocasión con propiedad antideslizante. La barandilla está construida en acero y cristal de seguridad cogido con pinzas. La zona ajardinada se reduce con mortero de hormigón y mallazo y se cubrió dicha superficie con césped artificial.

 

reforma_vivienda_gran_alacant_terraza

reforma_vivienda_gran_alacant_sofa

reforma_vivienda_gran_alacant_sofa_obra

reforma_vivienda_gran_alacant_salon

reforma_vivienda_gran_alacant_salon_mesa

reforma_vivienda_gran_alacant_cocina

reforma_vivienda_gran_alacant_bano

reforma_vivienda_gran_alacant_dormitorio

reforma_vivienda_gran_alacant_habitacion

reforma_vivienda_gran_alacant

reforma_vivienda_gran_alacant_aerea

reforma_vivienda_gran_alacant_terraza_02

Algunos proyectos más interesantes