Reforma de local 100 Montaditos en Santa Pola

Una reforma en tiempo record

100 Montaditos llegó a Santa Pola en marzo de 2014 y se instaló en un local cercano al nuevo paseo Adolfo Suárez en Santa Pola. Para reformar su local en un tiempo record, para poder inaugurar en Semana Santa, Geiser contrató a Reformas Novodeco para ejecutar una parte de los trabajos necesarios para la reforma.

Estas obras requieren de mano de obra especializada por la complejidad y rapidez exigida por parte de los gerentes. Las obras se llevaron a cabo en el plazo de 3 semanas y consistieron en alicatar, baños, cocinas, almacén y barra con su correspondiente perfil sanitario. Por otra parte, pavimentamos todo el local, incluyendo una rampa de acceso para minusválidos. Posteriormente, colocamos los marcos de aluminio y enlucimos la fachada amaestrándola previamente con mortero de cemento. La barra se construyó en marmol blanco. Al mismo tiempo se iban ejecutando trabajos como la insonorización de techos y paredes mediante placas de pladur, lana de roca y Sonodan Plus/M.A.D.

Realizamos las instalaciones eléctricas y de fontanería según proyecto y normativa. Las puertas de paso, en DM lacado. Para finalizar se pintó el local en liso, con un color granate que lo convierte en un local tradicional con toques muy actuales.

 reforma_100_montaditos_santa_pola_barra

reforma_100_montaditos_santa_pola_interior

reforma_100_montaditos_santa_pola_decoracion

reforma_100_montaditos_santa_pola_pasillo

reforma_100_montaditos_santa_pola_pared

reforma_100_montaditos_santa_pola_bano

Construction management: GEISER

Execution: REFORMAS NOVODECO

Algunos proyectos más interesantes