Reforma en Lizarrán, Santa Pola

Ampliación de local comercial Lizarrán Santa Pola

El gerente de Lizarrán se puso en contacto con la empresa Reformas Novodeco para realizar una obra que requería rapidez y precisión como pilares fundamentales para la ejecución de la obra. Rapidez, porque se trata de un local que ya estaba en funcionamiento y la reforma se realizaría en el mes de junio. Y precisión, porque al unir los dos locales, debían la barra y el nivel del suelo. El local necesitaba que, de la ampliación a realizar, gran parte fuera cocina, y una pequeña parte, barra y salón.

reforma-ampliacion-lizaran-santa-pola03

COCINA

En primer lugar, en la cocina instalamos la red sanitaria de agua con tubería multicapa para fregadero, lavavajillas, cafetera, y desagües en pvc. La instalación eléctrica se hizo según normativa y cumpliendo con las necesidades requeridas por el cliente. Alicatamos con azulejo blanco terminado con perfil sanitario.

CONTRABARRA

La contrabarra se realizó con un pavimento con nivel superior al resto de la reforma. Está provista con las instalaciones eléctricas y de fontanería necesarias para satisfacer las necesidades de trabajo actuales del local.

La barra se realizó en madera natural lacada teniendo que conseguir el mismo color qu el anterior para no crear diferencias estéticas. Se alicató por la parte interior con azulejo balnco y terminado con perfil sanitario. Se proveyó de mobiliario colgado en la pared fabricado en DM y lacado color rojo.

El exterior de la barra se realiza con chapa metálica galvanizada ondulada.

SALÓN

Se colocó un pavimento laminado de iguales características al existente siguiendo la línea anterior, cerrándo el salón con dos cristales fijos y una puerta corredera de cristal con dos hojas con detector de movimiento.

Cabe destacar el esfuerzo de todos los oficios y trabajadores que componen la empresa NOVODECO ya que dicha reforma se realizó empezando nocturnamente el 23 de junio a las 00:00 (noche de San Juan) y se entregó el 25 de junio a las 22:00, trabajando ininterrumpidamente desde el inicio hasta el final con una sincronización absoluta de cada oficio.

 

reforma-ampliacion-lizaran-santa-pola

reforma-ampliacion-lizaran-santa-pola04

reforma-ampliacion-lizaran-santa-pola05

reforma-ampliacion-lizaran-santa-pola06

reforma-ampliacion-lizaran-santa-pola07

reforma-ampliacion-lizaran-santa-pola08

reforma-ampliacion-lizaran-santa-pola09

reforma-ampliacion-lizaran-santa-pola11

 

 

 

Algunos proyectos más interesantes