Cerramiento de terraza en Gran Alacant

Instalación de pérgola Palmiye con cortinas eléctricas

El propietario de una vivienda en Gran Alacant necesitaba un cerramiento para su terraza. Para la realización de este trabajo quería un toldo eléctrico Palmiye, cuya instalación encargó a Reformas Novodeco. Este cerramiento cuenta con cortinas eléctricas frontales y laterales que se elevan con mando a distancia. El toldo también se recoge en su totalidad. De este modo, se puede pasar de tener un cerramiento completo a una terraza descubierta con un simple botón.

[divider scroll_text=»»]

 

Pérgolas Palmiye

Palmiye es un sistema de toldo ferroviario que permite ampliar sus zonas al aire libre y utilizarlas durante todo el año. El sistema de techo retráctil con sus líneas limpias y de diseño moderno, ofrece protección contra el sol, la lluvia y la nieve.

Los toldos Palmiye son totalmente motorizados, indicados para zonas como jardines, terrazas, balcones, fachadas y techos de cristal. Si fuera necesario, el sistema puede estar integrado con el sistema de automatización del edificio. Se pueden instalar sensores de viento y sol opcionalmente para proteger automáticamente los toldos. Los rayos de sol se bloquean con una tela, o con un tejido transparente, de modo que se disfrute de sombra y visión al mismo tiempo.

cerramientos-palmiye-reformas-novodeco-02
Toldo Palmiye. Gran Alacant.
cerramientos-palmiye-reformas-novodeco-01
Toldo Palmiye en Gran Alacant.
cerramientos-palmiye-reformas-novodeco-03
Cerramiento de terraza con cortinas eléctricas.
cerramiento-palmiye-reformas-novodeco
Estructura de cerramiento. Palmiye.

Algunos proyectos más interesantes