Reforma integral en vivienda de Gran Alacant

Reforma de salón, cocina y baños

El propietario de esta vivienda en Gran Alacant quería ampliar el salón dando un cambio a la cocina, siendo estas las prioridades de la reforma.

SALÓN

Para la ampliación del salón se derruyeron parcialmente dos paredes, dándole una mayor amplitud y luminosidad al ambiente. Se adecuaron las instalaciones eléctricas y de fontanería a las nuevas exigencias. Colocamos una tarima color neutro y alisamos las paredes para pintarlas en color blanco.

COCINA

La cocina se unió a la galería eliminando la puerta que las separaba. Luego cerramos el techo de la galería mediante un techo de obra impermeabilizado con una claraboya manual para conseguir una mayor iluminación natural. Colocamos un pavimento cerámico porcelánico. Los muebles de la cocina se construyeron a medida, previa aceptación del cliente en un proyecto 3D. Se ejecutaron en polilaminado con tirador en la misma puerta en tonos claros, con caceroleros, cuberteros, bisagras y cajones con freno, terminado con una bancada y frente de bancada en Silestone con canto doble, fregadero bajo encimera y escurridor tallado en la piedra. El resto de paredes se pintaron en tonos claros.

reforma-gran-alacant-cocina2
Reforma en Gran Alacant. Cocina.
reforma-gran-alacant-cocina3
Reforma en Gran Alacant. Cocina en tonos claros.
reforma-gran-alacant-galeria
Reforma de cocina. Galería.

BAÑOS

En los baños quitamos el azulejo para sustituirlo por un enlucido fino para terminación en pintura lisa. En la primera planta se realizaron armarios a medida con cajoneras, se colocó la misma tarima que en la planta inferior, y pintamos esta planta también en tonos claros.

reforma-gran-alacant-bano
Reforma en Gran Alacant. Baño.

Algunos proyectos más interesantes