Reforma integral en Santa Pola

Rescatando una gran vivienda

El propietario quería reformar su casa para que luciera como nueva. Tras visitar la vivienda y valorar las posibilidades que ofrecía, decidimos recuperarla al máximo, aprovechando la decoración y la alta calidad de los materiales con que estaba equipada.

BAÑOS Y GALERÍA

Después de revisar la instalación de fontanería, comprobamos que se encontraba en muy buen estado. Sin embargo, los azulejos de los baños y la galería se encontraban bastante deteriorados. De este modo, picamos el azulejo de estas estancias y aprovechamos para anular los bidés y colocar nuevos platos de ducha Baños 10 atideslizantes. Luego alicatamos con un mismo azulejo colocado a cartabón con una mínima junta de 1 mm.

La vivienda cuenta con un tercer baño, en el que aplicamos unos pequeños cambios, como la sustitución de la bañera por una nueva, y la iluminación.

reforma-integral-santa-pola-bano-plato-ducha

reforma-integral-santa-pola-bano-ducha

reforma-integral-santa-pola-bano-blanco

reforma-integral-santa-pola-balcon2

reforma-integral-balcon

 

RECUPERACIÓN DE MATERIALES

El eje principal de la reforma fue la recuperación de gran parte del mobiliario y el pavimento. En la cocina se blanquearon las juntas de los azulejos y retiramos un módulo de cocina para alojar el lavavajillas. Se sustituyeron los tiradores de las puertas de los muebles de cocina. Se lacó la cocina en su totalidad en color blanco, en contraste con la encimera que colocamos en granito negro absoluto. Sustituimos la campara extractora por una nueva de mayor potencia. El resto de electrodomésticos, como horno y nevera, también fueron renovados.

En las puertas de paso como los armarios, se cambiaron las bisagras, las manivelas y herrajes, y se lacó todo en color blanco, aprovechando así el material original. La recuperación del suelo se realza con el sellado de juntas, pulido y abrillantado. Las paredes y los techos se pintaron en tonos claros, previa reparación de imperfecciones.

reforma-integral-santa-pola-sofa-salon

reforma-integral-santa-pola-salon

reforma-integral-santa-pola-salita-2

reforma-integral-santa-pola-salita

reforma-integral-santa-pola-escalera2

reforma-integral-santa-pola-escalera

reforma-integral-santa-pola-entrada

reforma-integral-santa-pola-dormitorio

reforma-integral-santa-pola-cama

reforma-integral-santa-pola-dormitorio2

reforma-integral-santa-pola-cocina-bancada

reforma-integral-santa-pola-cocina2

reforma-integral-santa-pola-cocina

reforma-integral-santa-pola-cocina-blanco-negro

reforma-integral-santa-pola-cocina-mesa

TERRAZA

En la terraza se limpió el suelo y las paredes con agua a presión. Se arreglaron los desperfectos y puntamos con pintura pétrea de alta calidad. Por último, sustituimos las lonas de los toldos palilleros y recuperamos y pintamos las rejas en color negro.

reforma-integral-santa-pola-terraza-mesa

reforma-integral-santa-pola-terraza-mar

reforma-integral-santa-pola-terraza-hamacas

reforma-integral-santa-pola-terraza

reforma-integral-santa-pola

Algunos proyectos más interesantes