Reforma integral en Gran Alacant (Alicante)

Reforma integral con piscina

En esta ocasión, el cliente, después de la compra de este bungalow, decidió hacer ciertos cambios encaminados a mejorar el confort de la casa, los cuales podemos segmentar en dos partes, una exterior y otra interior.

reforma-gran-alacant-fachada

reforma-gran-alacant-3d
Proyecto 3D
reforma-gran-alacant-3d-proyecto
Proyecto 3D

EXTERIOR

La primera consistió en la limpieza de la fachada con productos especiales de limpieza y agua a presión, subir la cota de nivel en el terreno de la parcela; y en la zona de la piscina se plantó césped natural. Luego se construyó una piscina rebosante por un lado, después de los trabajos de preparación del terreno, y colocamos un pavimento en todo el perímetro de la piscina.

reforma-gran-alacant-piscina

reforma-gran-alacant-piscina2

reforma-gran-alacant-escaleras-exterior

INTERIOR

En los baños se eliminó las bañeras y se sustituyeron por platos de ducha de carga mineral de la marca Baños 10. Se sustituyó la grifería por marca TRES y las mamparas colocadas son de cristal de la marca Profiltek. Anulamos los bidés de todos los baños. Los interruptores y enchufes se cambiaron y se ajustaron a las nuevas necesidades del hogar.

reforma-gran-alacant-bano4

reforma-gran-alacant-ducha

reforma-gran-alacant-bano2

reforma-gran-alacant-bano

reforma-gran-alacant-griferia reforma-gran-alacant-banera

reforma-gran-alacant-dormitorio

COCINA

Se diseñó y ejecutó una cocina en la planta del sótano. Por último, pintamos toda la casa con colores claros, colocando papel decorativo en alguna de las paredes.

reforma-gran-alacant-cocina-2

reforma-gran-alacant-cocina

reforma-gran-alacant-galeria

reforma-gran-alacant-chimenea

reforma-gran-alacant-salon

Algunos proyectos más interesantes