Reparación de siniestros

En Novodeco ofrecemos el servicio de reparación de siniestros en hogares, comunidades y comercios con una rápida respuesta de trabajo para reponer en el menor tiempo posible los daños ocasionados.

En este trabajo nos encontramos con un incendio en una comunidad de Gran Alacant producido en el cuarto de contadores de luz. Los trabajos realizados han sido la reparación eléctrica del contador, cambio de la puerta y la rejilla por otras de aluminio acabado en negro. La pared se ha limpiado y pintado del mismo color que la comunidad y se han remplazado las tejas afectadas por otras iguales a las existentes.

reparacion-siniestros-02

reparacion-siniestros-01

En esta otra ocasión nos encontramos ante el suceso de un incendio en Santa Pola producido por un vehículo que se extendió afectando el muro del inmueble y el comercio.

Novodeco ha hecho el esfuerzo de desplazarse a otras provincias para encontrar los materiales de construcción.

La reforma consiste en la reparación de este muro y para ello se ha procedido al picado de la fachada caravista y cerámica, se han efectuado los trabajos de reconstrucción de piedra artificial con mortero y limpieza en las zonas afectadas.

También se ha realizado el cambio de ventana del primer piso ya que estaba en muy mal estado y, por último, se ha pintado con pintura pétrea de piedra artificial para dejar la fachada totalmente monótona.

Nuestro cliente ya disfruta en muy poco tiempo de la reforma que le ha permitido abrir en pocos días, guardando la misma estética en los materiales que tenía anteriormente.

reparacion-siniestros-04 reparacion-siniestros-07 reparacion-siniestros-08 reparacion-siniestros-06 reparacion-siniestros-05

Ejecución y dirección: Novodeco

Algunos proyectos más interesantes