Pequeñas y grandes ideas con palets

Todos sabemos que hace ya un tiempo que el palet ha dejado de ser un mero objeto destinado al transporte y almacenamiento, para convertirse en un elemento decorativo con el que se puede llegar a crear auténticas virguerías. Todo depende de la imaginación y esfuerzo que le pongamos. La versatilidad que ofrece permite fabricar desde pequeños objetos hasta decorar grandes espacios íntegramente bajo esta temática.

Ahora que ya estamos prácticamente en verano, el palet es un recurso muy utilizado para exteriores y crear zonas de descanso, mesas, o jardines. En interiores se suele utilizar para fabricar mesas, pequeños muebles o estanterías. Y en decoración, encajan a la perfección en ambientes rústicos.

A continuación, hemos recopilado algunos ejemplos que muestran la cantidad de aplicaciones que puede tener la madera de palet. Con un adecuado tratamiento previo, y su posterior acabado con pinturas y barnices, se pueden llegar a conseguir muebles con una gran durabilidad y comodidad. Para ello siempre es necesario acolchar la madera con cojines y fundas que lo hagan totalmente confortable.

mueble-palet

banco-palet

casa-mesa-palet bano-palet bano-palet-2  trono-palet decoracion-palet mesa-palet

Vía: www.casaydiseno.com

Algunos proyectos más interesantes