Reforma de vivienda integral

Esta vivienda ubicada en Santa Pola se ha reformado íntegramente. Contaba con el salón y la cocina aislados y con poca luz, por lo que se han eliminado los tabiques y se han cambiado su ubicación uniendo ambas estancias y creando así un espacio más amplio y luminoso.

El suelo que se ha instalado en toda la vivienda es porcelánico de gran formato, también se han cambiado los cerramientos por unos de aluminio con doble aislamiento.

SALÓN

IMG_8531

COCINA

La cocina se dispone con una bancada de Silestone en forma de “L” con muebles bajos y dos vitrinas, campana decorativa, fregadero bajo encimera y enfrentado a ella se disponen tres módulos de torres que albergan la nevera, horno y almacenaje.

IMG_8537 IMG_8524

BAÑO

Tanto el baño principal como el de cortesía se les ha dado una nueva imagen mediante nuevo suelo y azulejo. Se han cambiado también los inodoros por el modelo The Gap de ROCA con cisterna empotrable en pared, unos nuevos conjuntos de muebles de baño suspendidos; y la para la zona de ducha se ha instalado un nuevo plato de BLAUMAR acabado pizarra blanco y dos modelos de grifería de columna (cuadrada y circular). Para el baño de cortesía se ha instalado una mampara de una hoja abatible, y una mampara de una hoja corredera y una fija para el baño principal, ambas de PROFILTEK.

IMG_8542 IMG_8540 IMG_8545 IMG_8549

Algunos proyectos más interesantes