Ampliación Centro Sanitario Arcangel

Reforma ampliación en Centro Sanitario Arcángel, Elche

Una vez más el “Centro Sanitario Arcángel” ubicado en Elche deposita su confianza en Novodeco para la ampliación de su local en la planta superior, siendo uno de nuestro primeros clientes y teniendo una relación comercial desde hace 18 años.

Anteriormente, la planta superior estaba destinada para el almacenaje.

Actualmente, podemos acceder a ella a través de estas las escaleras decoradas con esta barandilla de vidrio transparente de seguridad y entrecalle retroiluminado mediante una tira LED que aporta luz a la subida. En el hall encontramos un área de espera que da acceso a una sala de consulta, un baño y cuatro salas equipadas para ofrecer diferentes tratamientos. Toda la distribución interior está realizada con tabiquería de placa de yeso laminado (Pladur) finalizada en liso y pintada en blanco, al igual que el techo de placa lisa de escayola que alberga las instalaciones de conductos de aire acondicionado. Estos conductos también se han prolongado para repartir el aire en las nuevas estancias contando con rejillas de impulsión y retorno.

El pavimento es porcelánico colocado con cemento cola gel S1 y calzos de nivelación, igual que en la planta inferior respetando la estética y aportando continuidad a todo el local.

Las puertas, tanto abatibles como correderas, son en madera DMF en color blanco.

El alumbrado que ilumina las salas son paneles y downlights de LED.

 

En esta planta también posee de un baño con ducha a ras de suelo con rejilla longitudinal y manta impermeabilizante, inodoro The Gap y el grifo de lavabo de caño alto, son de la marca Roca, y la zona de lavabo está compuesta por un mueble suspendido de un cajón que sobre él descansa un lavabo de porcelana tipo bol cuadrado. La cerámica es la misma que envuelve los baños de la planta inferior, de grandes dimensiones en tonos grises y blancos.

 

También se ha creado una sala office con un pequeño patio interior para el descanso de los trabajadores, dotada de una pequeña bancada de cocina equipada con una placa de cocción, campana, horno bajo mueble y fregadero sobre encimera de madera, y una zona de lavado compuesta por lavadora/secadora y elementos de limpieza.

 

Algunos proyectos más interesantes