Recientemente hemos realizado un trabajo de rehabilitación de cubiertas en Santa Pola, con Danolosa. El sistema de rehabilitación Danolosa consiste en una reimpermeabilización del soporte existente, cualquiera que sea su naturaleza, acompañado de una aislante térmico basado en una baldosa aislante. Este sistema permite la rehabilitación de cubiertas planas, sin realizar grandes obras, aumentando la eficiencia energética y con un significativo ahorro económico.
[quote align=»center» color=»#999999″]Ahorre energía y convierta su cubierta en transitable con el sistema más sencillo del mercado.[/quote]
VENTAJAS
[gdl_icon type=»icon-ok» color=»#222″ size=»12px»] Rehabilitación y transformación de cubiertas no transitables en transitables añadiendo nuevos usos a la cubierta.
[gdl_icon type=»icon-ok» color=»#222″ size=»12px»] Evita desmontajes de los solados exitentes con la disminución de costes que esto significa.
[gdl_icon type=»icon-ok» color=»#222″ size=»12px»] Puede contar con ayudas y subvenciones estatales, autonómicas o municipales.
[gdl_icon type=»icon-ok» color=»#222″ size=»12px»] Mejora la eficiencia energética del edificio.
[gdl_icon type=»icon-ok» color=»#222″ size=»12px»] Facilita el mantenimiento de la cubierta.
[gdl_icon type=»icon-ok» color=»#222″ size=»12px»] Aligera el peso de las cubiertas.
[gdl_icon type=»icon-ok» color=»#222″ size=»12px»] Pavimento flotante sin juntas.
[gdl_icon type=»icon-ok» color=»#222″ size=»12px»] Alta resitencia mecánica. Posibilita nuevas instalaciones.