En esta ocasión, tras un año de mucho esfuerzo por los gerentes de 100 Montaditos y su éxito obtenido, ven la necesidad de ampliar el negocio, y qué mejor forma de ampliarlo que con un salón interior para el invierno.
Una vez más, han contado con la experiencia profesional que ofrece la empresa Novodeco. El 80% de la reforma se ejecutó sin generar ningún tipo de molestia, como el baño, almacén, pavimento, zócalos de machihembrado, techos de pladur standars y fonoabsorbentes, escaparates, instalaciones eléctricas, fontanería y de aire acondicionado, fachada y casi toda la pintura, lo que ayudó a seguir con el negocio en funcionamiento.
Una vez realizados estos trabajos se llevó a cabo el derribo de la pared que unía ambos locales. Para poder efectuar la ampliación de la barra se cerró el local y en dos días se ejecutaron todos los trabajos. Se trata de un trabajo complejo por la cantidad de oficios a coordinar, como fontaneros, carpinteros, aire acondicionado, electricistas, albañiles, pintores, publicistas y marmolistas. Un reto en toda regla conseguido gracias a los profesionales con que cuenta Novodeco.
Por último, queremos agradecer también a la dirección de 100 Montaditos el haber contado con nosotros una vez más y le deseamos lo mejor en esta nueva etapa.
Suerte.