Reforma de nuevo local English Factory, en Elche
“English Factory” abre sus puertas con su segundo centro de inglés en Elche. Al igual que el primer local, la academia sigue unas pautas de estética industrial y decoración retro-vintage. Uno de los puntos que se han tenido en cuenta desde el principio, en ambos centros, es la absorción acústica mediante la instalación del un techo fonoabsorbente evitando la reverberación.
Uno de los puntos que se han tenido en cuenta desde el principio, en ambos centros, es la absorción acústica mediante la instalación del un techo fonoabsorbente evitando la reverberación.
AULAS
Las aulas se han dividido con tabiques de placa de yeso laminado y grandes ventanales de aluminio serigrafiados con puertas en acero corten. Las estancias se han acondicionado tanto eléctrica como climáticamente. También se ha jugado con dos tipos de pavimento, la tarima que predomina en la gran parte de las estancias y el cerámico, para las áreas de descanso y servicios. Algunas áreas de la academia han sido terminadas con una decoración de materiales bastos, como por ejemplo en la zona office dónde una de las paredes se ha dejado a medio enlucir y con planchas de hormigón visto.
BAÑOS
En los servicios se ha seguido la misma estética como los de la otra academia, empleando elementos urbanos e industriales dotándolos de un uso diferente. Uno de ellos está habilitado para personas con movilidad reducida.
Novodeco agradece a “English School Center” la confianza depositada una vez más para su segundo centro de inglés.