Construcción de rampa de acceso directo en entrada de edificio
Hemos realizado la rehabilitación de la entrada y el zaguán de esta comunidad eliminando las barreras arquitectónicas que presentaba.
En primer lugar, se replanteó la entrada al edificio reubicando los tramos de escalera y creando una rampa de acceso directo desde la vía pública hasta el portal, con sus correspondientes pendientes, permitiendo un paso confortable. De este modo, se han obtenido dos accesos de entrada desde la misma avenida.
Finalizamos dicha entrada con pavimento antideslizante clase C3, con mármol las terminaciones de los peldaños de los tramos de escalera e instalando una barandilla de hierro por todo el recorrido. También se alicataron los frontales con el azulejo a juego y el pórtico del portal. Se cambió la puerta de entrada por una nueva de aluminio con cristal opaco, y se instaló un detector de presencia que activa la iluminación de dicha entrada para una mayor comodidad de acceso.
El zaguán del edificio se ha adaptado un ascensor central que da servicio a todas las plantas y se ha replanteado la escalera envolviendo dicho ascensor.
Se ha eliminado el arco que separaba visualmente el pasillo del zaguán y se han alicatado las paredes evitando la aparición de humedades y dotando al lugar de una mejor limpieza. También se ha instalado un nuevo techo de placa lisa de escayola con nuevos puntos de luz empotrados en dicho techo.
ANTES
DESPUÉS