Reforma de baño en Santa Pola
Esta vez renovamos un baño en Santa Pola, dando un aire más moderno y limpio, y sustituyendo la bañera por plato de ducha. Para ello, previamente diseñamos un proyecto 3D solicitado por el cliente para poder visualizar, principalmente, las combinaciones de colores de pavimento y azulejos, y así asegurarse de que la elección de materiales sería la mejor.
Primero picamos los azulejos y derruimos la escayola para proceder a la instalación de fontanería y electricidad. Luego preparamos las paredes con mortero de cemento, alicatamos las paredes en color gris claro y el fondo en color gris a juego con el suelo y colocamos dos lejas en Silestone. En las esquinas de las paredes aplicamos perfiles en aluminio.
El baño queda compuesto por sanitario modelo GAP de la marca Roca, grifería cuadro TRES y mueble de baño suspendido en tono claro con bancada de porcelana blanca y espejo retroiluminado.
El plato de ducha es de carga mineral en color gris oscuro de la marca Baños 10, y la mampara de cristal decorado de Profiltek.
Por último colocamos iluminación LED con ojos de buey y techo de escayola lisa.