Reforma integral en Santa Pola
Toda vivienda acusa el paso de los años y requiere de una renovación, ya sea integral o parcial. Las instalaciones se deterioran, la decoración y los colores se quedan anticuados, y en ocasiones incluso es necesario cambiar la distribución para adecuarla a las nuevas necesidades que surgen.
En este caso, los propietarios de esta vivienda consideraron que había llegado ese momento y confiaron en Novodeco para solicitar asesoramiento profesional y, posteriormente, ejecutar la reforma integral de su casa. Dicho trabajo comprende la renovación de los dos baños, cocina, salón y galería.
En primer lugar derruimos los azulejos, la escayola y el rodapié para adaptar las instalaciones de fontanería y electricidad. En los baños colocamos grifería de la marca Tres, sanitario Roca y mampara Profiltek e interruptores Niessen, también en el resto de la vivienda. Un baño se realizó en blanco y negro y el otro en tonos marrones, con azulejo cerámico.
La cocina se alicató también con azulejo cerámico y colocamos muebles con tiradores en color marrón y campana extractora en acero inoxidable. Las puertas de toda la casa se fabricaron en roble color marrón claro.
La iluminación instalada es de bajo consumo en blanco y amarillo dependiendo de la estancia: en la cocina y uno de los baños fue blanca, y en el salón, pasillo y el otro baño, amarilla.
Por último, realizamos los techos con escayola lisa fija, pavimentamos la casa y la terraza con cerámica, y pintamos en tonos claros.
Los propietarios quedaron muy satisfechos con estos cambios porque habían conseguido los objetivos que esperaban de la reforma, ajustándose siempre al presupuesto fijado previamente.