Reforma integral en Santa Pola
Nuestro cliente solicitó para su reforma que analizasemos las prioridades de la vivienda para poder encajar el presupuesto y sacar el mayor partido a la renovación. Una vez adaptado el presupuesto, pudimos conseguir cambios notables que detallamos a continuación.
BAÑO
Instalamos sistemas eléctricos y de fontanería totalmente nuevos. El baño se alicató con azulejo cerámico barro rojo, uno de ellos con plato de ducha de obra impermeabilizado, aprovechando un hueco que ganamos al derruir una pared bajo la escalera. Cambiamos la puerta de uno de los baños, de abatible a corredera, maximizando así el reducido espacio. El techo se realizó con placa lisa de escayola y los sanitarios elegidos son ROCA modelo GAP. La grifería es de la marca TRES y mueble de baño SALGAR.
COCINA
En la cocina solamente alicatamos las zonas con más posibilidades de ser dañadas, los muebles se realizaron en postformado y bancada en granito y Silestone de dos colores. Colocamos pavimento y rodapié en la planta baja y en fachada quitamos la piedra existente que protegía la pared en la parte inferior y colocamos un azulejo porcelánico más actual. Para finalizar, realizamos la fachada con mortero gotegrán en dos colores, blanco y gris.