Reforma integral de vivienda en C/Cruz en Santa Pola
Esta casa necesitaba de una reforma integral, ya que las instalaciones y acabados se encontraban muy deteriorados. De este modo, lo primero que se hizo fue renovar la instalación y acometida eléctrica, y la instalación de fontanería desde el montante. Las ventanas y ventanales, originalmente de madera, se sustituyeron por unas nuevas de aluminio blanco que, atendiendo a las necesidades de cada habitación, se ejecutaron en correderas o abatibles. La persiana de dichas ventanas son de aluminio inyectadas con poliuretano. Los cristales, Climalit 4, con una composición de 4+6+4 transparentes.
COCINA
La cocina está ejecutada con un azulejo de 10×20 biselado en color blanco terminado a una altura de 1,35 m. con un listel cerámico. La parte superior de las paredes de la cocina se ha optado por pintarlas en liso para una mayor calidez. Los muebles de cocina han sido diseñados para no recargar el ambiente, ya que esta cocina tiene dos bancadas. Está realizada en DM lacado color blanco metálico y bancada realizada en fornica con copetes en aluminio. El fregadero se compone de una cubeta inoxidable y grifo marca TRES monomando.
BAÑO
El baño está construido con azulejo 10×20 en color blanco terminado a una altura de 1,5m, excepto la zona de ducha, que se alicató hasta el techo, combinándolo con la parte superior, como en la cocina, pintado en liso. Los sanitarios y la grifería que se instalaron son de alta calidad.
Los techos se ejecutaron con placa lisa de escayola, puertas de paso y armarios empotrados en DM liso lacado en color blanco y manivelas y herrajes en acero inoxidable.
SUELO Y PAREDES
En el suelo de esta vivienda se ha optado por un pavimento vinílico pegado simulando una tarima con rodapié en DM lacado blanco. Las paredes se han pintado en consonancia del color de los muebles de la casa en tonos claros.