Reforma integral en Santa Pola con nueva distribución
Esta vez realizamos la reforma de una vivienda en Santa Pola, en la plaza de La Glorieta. La planificación de la reforma tenía cierta dificultad, por las exigencias del cliente en cuanto a distribución se refiere. Después de diseñar varios proyectos 3D y 2D, el cliente escogió el que más se ajustaba a sus necesidades.
Empezamos por derruir la vivienda para crear la nueva distribución con ladrillo de bloque del 7, que comprendía 3 habitaciones, salón comedor, cocina y 2 baños, y añadimos una galería abierta y un balcón. Luego realizamos las instalaciones eléctricas, de fontanería, calefacción y aire acondicionado, según indicaba el proyecto.
COCINA Y BAÑOS
Alicatamos la cocina y los baños, aportando un toque personal, en tonos claros. Colocamos pavimento cerámico en los baños; y en el resto de la vivienda, tarima flotante de la marca Parador.
Las paredes se pintaron en liso con los colores elegidos por el cliente con muestras previas en la pared. Los pilares de la estructura del edificio son metálicos y decidimos que sean vistas, pintados con una pintura Oxirón color gris. Las puertas y los armarios se realizan, tanto las correderas como las abatibles, en roble. Las ventanas son de aluminio blanco de la marca Niessen. Los sanitarios, de la marca Roca, la grifería Tres, platos de ducha antideslizantes Baños 10, radiadores y secatoallas Ferroli, mamparas Profiltek, muebles de baño Salgar y aire acondicionado Mitsubishi. La cocina se realizó en postformado con frente de suelo a techo, bancada y península. La bancada es de granito negro absoluto con fregadero bajo encimera.