Este proyecto ha consistido en reformar una vivienda unifamiliar ubicada en Santa Pola, Alicante. En primer lugar, se han eliminado las particiones entre estancias creando un espacio diáfano en cocina y salón.
La cocina está distribuida por una bancada recta de Silestone, modelo Gris Aria, con módulos altos y bajos, y una zona de barra/office para desayunar. Los electrodomésticos son todos de acabado acero inoxidable, y el microondas va integrado en mueble suspendido para ganar más espacio de zona de trabajo. Se han instalado dos tiras LED que iluminan los muebles superiores de cocina aportando un punto de luz extra al área de trabajo.
SALÓN-COCINA
En toda la vivienda se ha instalado pavimento cerámico imitación madera, y se han alisado y pintado las paredes en colores neutros como grises y blancos.
BAÑO
El baño principal también ha sufrido un cambio radical, ya que se ha sustituido la partición de ladrillo que lo dividía con la habitación por un cerramiento de cristal. Se ha alicatado con azulejos en tonos grises y se ha pavimentado con el mismo cerámico que toda la vivienda para darle continuidad al espacio. Todos los sanitarios son nuevos, inodoro The Gap de Roca, grifería Alterna, plato de ducha de Blaumar y mampara Summer angular de PROFILTEK,