Esta vivienda ubicada en Santa Pola se ha reformado íntegramente. Contaba con el salón y la cocina aislados y con poca luz, por lo que se han eliminado los tabiques y se han cambiado su ubicación uniendo ambas estancias y creando así un espacio más amplio y luminoso.
El suelo que se ha instalado en toda la vivienda es porcelánico de gran formato, también se han cambiado los cerramientos por unos de aluminio con doble aislamiento.
SALÓN
COCINA
La cocina se dispone con una bancada de Silestone en forma de “L” con muebles bajos y dos vitrinas, campana decorativa, fregadero bajo encimera y enfrentado a ella se disponen tres módulos de torres que albergan la nevera, horno y almacenaje.
BAÑO
Tanto el baño principal como el de cortesía se les ha dado una nueva imagen mediante nuevo suelo y azulejo. Se han cambiado también los inodoros por el modelo The Gap de ROCA con cisterna empotrable en pared, unos nuevos conjuntos de muebles de baño suspendidos; y la para la zona de ducha se ha instalado un nuevo plato de BLAUMAR acabado pizarra blanco y dos modelos de grifería de columna (cuadrada y circular). Para el baño de cortesía se ha instalado una mampara de una hoja abatible, y una mampara de una hoja corredera y una fija para el baño principal, ambas de PROFILTEK.