Reforma en comunidad de Santa Pola
Para esta reforma nos encontramos con unas instalaciones que tenían muchas deficiencias como pavimento levantado, óxido en el hierro interior de la pidera de coronación de la piscina, mástiles de sombrilla en hierro también oxidados… Tras analizar el trabajo con la junta directiva se concluyó que la mejor opción sería hacer la reparación desde cero.
En primer lugar se demolieron las duchas, el pavimento, la piedra de coronación y sombrillas. Se vertió solera de hormigón con mallazo en el recinto. Luego se colocaron los soportes de las sombrillas en acero inoxidable, creamos una zona de duchas más moderna combinando los azulejos con paredes de pavés. Al mismo tiempo se colocaron duchas y grifos bajos para lospies con tiempostop para un mejor aprovechamiento del agua.
La rejilla del desagüe es registrable para poder limpiar el arena de la playa acumulada y evitar atascos en las tuberías. A continuación pavimentamos la zona con porcelánico 30×60 cm. trabado a media pieza y con punta abierta. A la vez, se construyeron las escaleras de acceso a la piscina con el mismo pavimento, dando así uniformidad al recinto. Se crearon jardineras, unas a nivel del suelo y otras con bordillo ondulado color blanco.
Por último, colocamos una piedra de coronación perimetral de la piscina de piedra artificial abujardada y con acero en su interior. Esto es algo muy importante para que no se corroa y se parta la piedra como anteriormente. Para finalizar colocamos unas sombrillas de esparto, creando una ambiente ideal para disfrutar al máximo la piscina en verano.