Reforma integral con cambio de ubicación de cocina
El propietario de esta vivienda en Santa Pola quería reformar su casa integralmente y aprovechar mejor su espacio. Después de un estudio para valorar todas las alternativas posibles, decidimos cambiar de ubicación la cocina y derruir la pared que separaba el salón del pasillo, para conseguir así una mayor amplitud y luminosidad en el resto de la vivienda. Se pavimentó el suelo con tarima flotante color vengué, igual a las puertas.
COCINA
La cocina está realizada en una combinación de blanco y negro, presente tanto en el azulejo porcelánico como el mobiliario. La puerta es corredera con cristal al ácido y manivela de acero. Los interruptores y enchufes son de la marca Niessen. El aluminio está realizado en color crema.
BAÑOS
Los baños se alicataron con azulejo porcelánico y una decoración muy actual simulando papel pintado. Se colocaron cenefas con pan de oro y decoraciones con mallas de gresite. El sanitario es de la marca Roca, modelo GAP en color blanco. Las mampara son Profiltek y las paredes y techos se pintaron en liso, pintadas en tonos claros para una mayor luminosidad y amplitud.
La casa se equipó con una instalación eléctrica acorde a las nuevas necesidades, e instalación de red sanitaria de agua y sistema de calefacción realizadas con tubería multicapa. Los desagües se ejecutaron en PVC.