Reforma de cocina en Alicante
En esta reforma nos enfrentamos a un cambio integral en un apartamento ubicado en la provincia de Alicante.
En primer lugar, se han eliminado las divisiones interiores que separaban la cocina y galería del salón creando un espacio conjunto diáfano. Se ha instalado un nuevo pavimento porcelánico marmolado en blanco con veteado gris, un nuevo techo de escayola lisa, y se han alisado todas las paredes de la vivienda pintadas con pintura blanca lisa.
La cocina está diseñada en línea recta con muebles altos y bajos modelo Luxe Super Mate Zenit antihuellas en blanco, tiradores integrados, cajones autocierre Silensis, nuevos electrodomésticos de la marca BALAY (horno pirolítico multifunción, microondas electrónico, placa de inducción y campana decorativa) todos ellos con terminación en cristal negro, lavavajillas panelable que queda integrado totalmente en la cocina, fregadero de encastre negro de ICOBEN y bancada de granito modelo Blue Fantasy. La zona de cocción y lavado está alicatada con un azulejo estilo Metro en color turquesa.
Para tener una amplia zona de preparación y almacenaje se ha creado una isla compuesta por muebles bajos distribuidos en caceroleros y cuberteros; cuya bancada se extiende hacia la zona del pasillo junto a cuatro taburetes creando una zona office.
En la zona que anteriormente componía la galería se ha creado un armario/escobero con puertas correderas dónde reside el termo de 80L de la marca THERMOR, y se ha dispuesto una nueva ventana de aluminio con puertas correderas. Asimismo, se han instalado ojos de buey de LED y una lámpara de diseño de formas sinuosas que destaca sobre la zona de barra.