En esta ocasión se ha reformado y acondicionado la zona exterior de esta vivienda situada en Gran Alacant, Santa Pola (Alicante). En primer lugar, se realizaron trabajos de excavación en el terreno ya que los clientes querían situar una piscina y jacuzzi.
Una vez creada la piscina, se instalaron unas rejillas de desagüe longitudinales por los bordes de la misma. Se adaptó toda la superficie perimetral para recibir el nuevo pavimento de gran formato que englobará todo el exterior de la vivienda, y frente a la piscina, se instaló una ducha de exterior.
También se crearon jardineras de obra a varias alturas y una zona de merendero compuesta por un banco corrido en forma de L y una mesa, todo ello realizado con microcemento.
En la zona del porche, se ha creado una cocina exterior compuesta por una bancada de microcemento que engloba dos zonas, una de cocción (placa de gas y horno) y otra zona de lavado (fregadero creado bajo encimera y grifo). Los módulos de cocina siguen la misma estética que toda la bancada y el frontal con acabado microcemento y tiradores en acero inoxidable.
En la entrada del inmueble también se ha creado una rampa de acceso para vehículos y se han instalado unos apliques de pared por todo el perímetro de la vivienda.