Reforma de la entrada al museo del Chocolate
Chocolates Valor, neceistaba acondicionar una zona de espera para los visitantes, para que pudiesen esperar a la sombra, en caso de que fuera necesario. La obra fue dirigida y diseñada por Studio 17, además de la ejecución de la decoración. Por su lado, Reforms Novodeco se encargó de la ejecución de la obra.
En primer lugar se limitó dicho recinto con una valla perimetral de bloque 20 x 20 x 40 de hormigón caravista sobre una base de zuncho metálico y hormigón, y terminado con una base plana del mismo color del bloque, dejando unas placas de anclaje para soldar posteriormente el vallado metálico de acero. Se crearon zanjas para todo tipo de instalaciones, tanto eléctricas como de fontanería. Luego se crearon varios orificios en el suelo, donde se colocarían las parrillas metálicas con hierro corrugado, rellenos de hormigón, creando así varias zapatas para el anclaje de toldos.
La pavimentación del recinto se realizó mediante un pavimento antideslizante, colocando con junta ancha, para insertar una tira de césped artificial. Por último se colocó una puerta de entrada y un torno.
Diseño, dirección y ejecución de decoración: Studio 17
Ejecución de obra: Novodeco